Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo

Somos una empresa que genera y comercializa energía, manteniendo un lugar con riesgos evaluados y controlados; con el propósito de proteger la integridad de nuestros colaboradores, contratistas, visitantes y terceros dentro de nuestra zona de influencia.

Contamos con una Política de Responsabilidad Social, Seguridad, Salud y Medio Ambiente, en la que promovemos la participación activa de los colaboradores en nuestro sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. Ellos, a través de sus respectivas Gerencias, desarrollan el Programa Anual de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (PAHSE), a fin de consolidar nuestra cultura de seguridad en línea con nuestra Política.

Siendo los resultados que hemos obtenido:

Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo

Dentro del PAHSE, se desarrollan 6 elementos que nos permiten mantener nuestro sistema de gestión de Seguridad y Salud en el trabajo:

Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo

El trabajo desarrollado, nos ha permitido mantener en los últimos tres (3) años unos bajos índices de frecuencia y severidad; lo cual demuestra que tenemos un buen desempeño en actividades preventivas

Tal es así que, desde nuestro último accidente con tiempo perdido, en junio del 2016, contamos con más de un millón de horas hombre trabajadas por Fenix y Contratistas sin accidentes con tiempo perdido.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014