Responsabilidad Social

Desde que llegamos a Chilca, distrito donde se encuentra ubicada nuestra central termoeléctrica, fuimos consciente de nuestro impacto y poder para aportar grandes cambios a la comunidad.

En un inicio, trabajamos talleres con la población, donde los participantes pudieron realizar el diagnóstico de su comunidad, ubicar las problemáticas y ver las alternativas de solución. Producto de este diagnóstico participativo, se desarrollaron los Planes de Desarrollo Comunitario, tanto de Las Salinas como Chilca Pueblo y Anexos de Chilca.

Es en base a estos Planes de Desarrollo Comunitario, con sus respectivos ejes de acción como educación, salud, infraestructura, turismo y seguridad, que diseñamos y desarrollamos proyectos innovadores y sostenibles en beneficio de la población.

Responsabilidad Social

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014