Colbún

Es el principal inversionista de Fenix. Colbún es una empresa de origen chileno con más de 30 años de experiencia en el sector de generación de energía eléctrica. Cuenta con 24 centrales de generación en Chile que suman, junto a Fenix, una capacidad instalada total de 3.891 MW. Su matriz de generación está distribuida en forma balanceada entre generación hidráulica y térmica.

Puedes conocer más de Colbún aquí.

ADIA

La Autoridad de Inversiones de Abu Dhabi cuenta con más de 40 años de experiencia como socio e inversionista financiero, y representa el mayor fondo soberano del Medio Oriente. En la actualidad, ADIA administra con horizonte de inversión de largo plazo, una cartera de inversión global diversificada y en más de dos docenas de clases de activos y subcategorías.

Puedes conocer más de ADIA aquí.

SIGMA

Formada en el 2006, es una de las principales administradoras de fondos de inversión en el Perú. Actualmente gestiona cuatro fondos de inversión, de los cuales el Fondo de Inversión en Infraestructura, dedicada a inversiones en proyectos de infraestructura greenfield, representa el tercer inversionista de Fenix.

Puedes conocer más de SIGMA aquí.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014