Fenix cuenta con un canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de sus normas de conducta ética, de conflictos de interés y cualquier tema relacionado con un posible incumplimiento normativo, a sus estados financieros y a situaciones que requieran atención de la Administración o del Directorio, según el caso.

Para todas las denuncias recibidas se asegura un análisis independiente, confidencial y sin consecuencias a sus emisores.


Si No

*Para archivos múltiples, utilice la opción de compresión de archivos tipo zip o rar. Si su archivo supera los 5MB, por favor envíennos el link de descarga en el cuadro de mensaje.

Acepto el uso y privacidad de mis datos, más información en Aviso de Privacidad

Conoce nuestros canales de comunicación para denuncias directas

Via escrita

Nombre: Secretario del Comité de Auditoría

Dirección: Av. Encalada 1257 Of. 1300 Santiago de Surco - Lima

Vía e-mail

comitedeetica@fenixpower.com.pe

Revisa el estado de tu consulta

Ingresa el Código de Seguimiento

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014