En FENIX tenemos especial preocupación por mantener relaciones transparentes y en adecuado marco ético con nuestros grupos de interés, por ello, ponemos a disposición nuestro canal de comunicación para realizar consultas o denuncias relacionadas al incumplimiento de las normas legales vigentes, Código de Ética, valores, políticas, posibles conflictos de interés, entre otros.

Para todas las denuncias recibidas se asegura un análisis independiente, confidencial y sin represalias para sus emisores.

Es importante tener presente que se debe utilizar este canal de comunicaciones con responsabilidad, teniendo claridad de que la entrega de información falsa o con el fin de generar perjuicio a otra persona puede dar lugar a un proceso civil o penal.


Si No
Consulta
Denuncia

Conoce nuestros canales de comunicación para denuncias directas

Vía escrita

Nombre: Secretario del Comité de Auditoría

Dirección: Av. Antonio Miró Quesada 425 (Antes Juan de Aliaga) Of. 1203. Magdalena del Mar, Lima

Vía e-mail

lineaetica@fenix.com.pe

Revisa el estado de tu consulta

Ingresa el Código de Seguimiento

Consultar

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014