Si tu consumo de energía es sobre 200 kW, puedes contratar tu energía con nosotros.


"Generamos energía para mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir en el éxito de nuestros clientes. Con nuestra experiencia y compromiso, acompañamos a nuestros clientes en la solución de sus desafíos energéticos, sobre la base de procesos eficientes, sustentables y seguros".

Si contratas nuestra energía…

  • Estarás consumiendo energía eco amigable, generada con gas natural y vapor de agua; además de eficiente, segura y respetuosa con la comunidad.
  • Abastecimiento asegurado. En caso haya dificultades en el suministro de gas a nivel nacional, tenemos la capacidad de generar energía en base a diésel. Recurriríamos a este insumo única y exclusivamente en casos de emergencia.
  • Te acompañaremos en la solución de cualquier duda o iniciativa que tengas. Velamos porque la relación con nuestros clientes no gire sólo en torno a facturas y cartas, sino en base a un diálogo cercano y productivo.
  • Estarás confiando tus necesidades energéticas a una empresa con solidez financiera y respaldada por Colbún, liderada por profesionales éticos y con amplia experiencia en el sector energético.

Nuestros clientes

Atención al Cliente

Si eres una empresa categorizada como cliente libre o regulado, y que necesita suministro de energía eléctrica, no dudes en contactarnos.

Contamos con un equipo de especialistas disponibles para atender consultas y resolver inquietudes.

Escríbenos a: atencioncomercial@fenixpower.com.pe

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014