Fenix Power brindó atención pediátrica de calidad a niños de Chilca y Las Salinas

Fenix Power brindó atención pediátrica de calidad a niños de Chilca y Las Salinas
11 de Junio de 2014

Fenix Power auspicia desde el año 2012 el servicio de pediatría mediante el cual se ha brindado 2000 atenciones a niños, en el Puesto de Salud de Las Salinas y en el Centro Materno Infantil de Chilca.

Cabe destacar que esta iniciativa se realiza a través de un convenio entre Fenix Power y la Red de Salud Chilca Mala. Las atenciones son canalizadas mediante Red Médica, organización especializada en temas de salud y certificada por la Corporación Hodelpe.

El servicio se brinda los días martes y sábados en la Posta de Salud de Las Salinas y los días jueves en el Centro Materno Infantil de Chilca, y con ello Fenix Power busca apoyar al distrito para que sus niños reciban una atención médica oportuna y de calidad.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014