Verano 2014 en Chilca y Las Salinas

Verano 2014 en Chilca y Las Salinas
27 de Mayo de 2014

Con gran entusiasmo se desarrolló la temporada de verano en Chilca. Miles de visitantes fueron recibidos con calidez por los pobladores, quienes los invitaron a deleitarse con los principales atractivos locales y su variada oferta gastronómica.

Este año los veraneantes y campistas que visitaron playa Yaya disfrutaron de la suave brisa marina y del nuevo malecón, que cuenta con infraestructura peatonal, módulos de servicios, estacionamiento y áreas recreativas.

Para la seguridad de los veraneantes, Fenix Power implementó una caseta de salvavidas que facilita la vigilancia de los bañistas, mientras que el cuerpo de salvataje puso a disposición una moto acuática para acciones de rescate en el mar.

Como ya es tradicional, los veraneantes acudieron a las lagunas medicinales, famosas por sus propiedades curativas. La Milagrosa, La Mellicera y La Encantada recibieron muchos visitantes que regresan cada año desde diferentes partes del Perú y el mundo.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014