Trabajando por la educación en Las Salinas

Trabajando por la educación en Las Salinas
30 de Enero de 2014

La IE 20960 de Las Salinas celebró un año más de actividad educativa  con el compromiso  de mejorar el nivel de aprendizaje de  sus estudiantes, por ello  realizó la segunda edición del  "Día del Logro", actividad donde los estudiantes demostraron lo aprendido; mientras que los docentes dieron a conocer a los padres de familia y vecinos las innovaciones pedagógicas  implementadas durante el año.  

El calendario escolar de la  institución tuvo varios eventos importantes que convocaron también la participación activa de los padres y autoridades, destacando  el Festival Gastronómico y el Festival de Danzas realizados en octubre y diciembre respectivamente, eventos que fueron apoyados por Fenix Power. Finalmente, la empresa como parte de su compromiso social impulsa estas acciones para mejorar  la calidad de servicio educativo en beneficio de los estudiantes. 

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014