Mujeres Chilcanas dieron "El Gran Salto"

Mujeres Chilcanas dieron
28 de Enero de 2014

El 28 de Noviembre, 610 mujeres de las diferentes organizaciones del distrito de Chilca se congregaron en las instalaciones del Centro Materno Infantil para recibir capacitación a través del programa El Gran Salto, evento que fue promovido por Fenix Power con el apoyo del Grupo ACP. Los temas abordados fueron finanzas, desarrollo personal y técnicas de venta, y se espera que con ello mejoren sus oportunidades de emprendimientos o la administración de sus negocios actuales.

Cabe resaltar que El Gran Salto es el primer programa de capacitación dirigido a empresarias y emprendedoras de la microempresa en el Perú. 

Este programa fue organizado por Aprenda Instituto de la Microempresa y Thunderbird Global School of Management y contó con el auspicio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) y el Gobierno de Australia, a través de AusAID.

Finalmente, las asistentes se mostraron agradecidas y se comprometieron a poner en práctica lo aprendido.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014