Fenix Power: Lagunas Limpias = Más Turismo

Fenix Power: Lagunas Limpias = Más Turismo
22 de Enero de 2014

Con motivo de la temporada de verano, el sábado 30 de noviembre se realizó una campaña denominada "Lagunas Limpias = Más Turismo" en las emblemáticas lagunas de Las Salinas, la cual contó con la participación de más de 50 vecinos de las diferentes organizaciones comprometidas en incrementar el turismo en Chilca.

La campaña "Lagunas Limpias = Más Turismo" se centró en la laguna La Milagrosa donde se realizaron trabajos de dragado artesanal, limpieza externa, movimiento de fondo y extracción de piedras. La jornada estuvo amenizada con música y platos típicos como la carapulcra chilcana y la sopa seca que le pusieron alegría y energía al trabajo desempeñado con excelencia por los pobladores. 

La actividad fue organizada por el Comité de Turismo con el apoyo de Fenix Power, también recibió la asistencia del SNV, consultora especializada en temas de turismo y desarrollo económico; entidades que vienen impulsando la consolidación de Chilca como destino turístico.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014