Fenix Power: Expoferia de Tejidos

Fenix Power: Expoferia de Tejidos
22 de Enero de 2014

En setiembre se llevó a cabo la 1ra Expoferia de Tejidos con la participación de los vecinos de
Las Salinas y Chilca, quienes tuvieron la oportunidad de apreciar y adquirir diversas prendas elaboradas por las señoras del Centro del Adulto Mayor de Las Salinas. 

La Expoferia se realizó como parte de las actividades programadas del proyecto “Compartiendo Nuestras Experiencias”, cuyo objetivo es ampliar los espacios de participación del adulto mayor en la localidad.

Los asistentes apreciaron bellas prendas y accesorios tejidos a mano, y degustaron suculentos platos de la gastronomía chilcana. Asimismo, los vecinos se deleitaron con números artísticos como el tradicional baile de la marinera, a cargo de talentosos niños del distrito de Chilca.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014