Fenix Power y CAM Las Salinas: "Compartiendo Nuestras Experiencias"

Fenix Power y CAM Las Salinas:
29 de Noviembre de 2013

Fenix Power, a través de su programa de Responsabilidad Social, viene desarrollando el Proyecto Compartiendo Nuestras Experiencias”, que tiene sus bases en el convenio firmado con la Directiva del CAM (Centro del Adulto Mayor) de Las Salinas.

El proyecto tiene por objetivo ampliar los espacios de participación del adulto mayor en la localidad, a partir de los talleres donde aprenderán a tejer y en otros casos, mejorar sus técnicas de tejido.

Esta actividad también les ha permitido generar ingresos extras y fondos para el CAM, que aspira a convertirse en una actividad permanente y sostenible liderada por esta organización.

Esta iniciativa también permitirá que los beneficiados accedan a controles de salud, en coordinación con el CMI (Centro Materno Infantil) de Chilca, y que ha iniciado con una línea de base que permitirá ir monitoreando la evolución de su estado de salud.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014