Estudiantes cuentan con nueva infraestructura

Estudiantes cuentan con nueva infraestructura
29 de Noviembre de 2013

Como parte de su programa de Responsabilidad Social, Fenix Power realizó obras de refacción y mantenimiento de todos los servicios higiénicos de la I.E. 20960, los cuales no contaban con agua y cuyo estado de funcionamiento, deteriorado por falta de mantenimiento, podrían perjudicar la salud de los estudiantes.

Para ello, la empresa contrató los servicios de una empresa contratista que se encargó de la instalación de tubos de abasto, anulación y reemplazo de tuberías de agua dañadas, instalación de mayólicas antideslizantes en los pisos de 6 baños del colegio, recubrimiento de tubos con mayólicas, instalación de tapas de registro, pintado y resane de paredes interiores de los baños y la instalación de dispensadoras de jabón líquido.


Además, se hizo entrega de varios galones de jabón líquido para beneficio de los estudiantes y personal docente de la I.E. 20960.

Estas obras favorecen la prevención de enfermedades como por ejemplo la gripe AH1N1, ahora los alumnos estarán menos expuestos a partir del uso de unos servicios higiénicos mejorados.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014