Fenix Power y Comité de Turismo trabajando juntos

Fenix Power y Comité de Turismo trabajando juntos
29 de Noviembre de 2013

Chilca tiene un extraordinario potencial turístico, que se sustenta en las lagunas medicinales, sus maravillosas playas entre las que destaca playa Yaya, el avistamiento de ovnis, museos, iglesias, higos y sus derivados, entre otros.

Es por ello que en los últimos años, y con la asesoría de la consultora SNV, se están realizando diferentes reuniones con las organizaciones que conforman el Comité de Turismo para establecer de manera participativa los objetivos, visión y misión del mismo. Paralelamente, se viene trabajando en el reconocimiento formal del Comité de Turismo ante las autoridades pertinentes, para que posteriormente el Comité de Turismo presente la oferta turística de Chilca a las entidades de promoción turística y con ello poner en valor sus atractivos, favoreciendo la promoción de los mismos.

El objetivo es integrar a Chilca en el circuito turístico nacional, para que se convierta en un importante polo turístico al sur de Lima, con una marca reconocida por sus atractivos y servicios de calidad para el turista, además de contribuir en la generación de nuevos y mejores ingresos, meta que comparte Fenix Power y con la que se encuentra plenamente comprometida.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014