Programa de Visitas Guiadas a la planta de Fenix Power

Programa de Visitas Guiadas a la planta de Fenix Power
29 de Noviembre de 2013

Los integrantes del club parroquial Rvd. Padre Juan Calvo Antelo asistieron a la visita guiada de la planta de Fenix Power. Para una mejor explicación del funcionamiento de la misma, los integrantes del club parroquial fueron divididos en tres grupos, los cuales realizaron las visitas entre agosto y septiembre.

Las visitas guiadas consistieron en una exposición a cargo de los ingenieros responsables de la operación y mantenimiento de la planta, quienes explicaron y absolvieron preguntas sobre temas de medio ambiente y funcionamiento de la misma.

A su vez, el equipo de responsabilidad social de Fenix Power informó sobre los trabajos que viene desarrollando en el ámbito social, destacando los 2 millones de litros de agua potable que Fenix Power entregará gratuitamente a las autoridades competentes para beneficio de la comunidad de Chilca.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014