Aprendizaje Social

Aprendizaje Social
02 de Octubre de 2013

En un hogar estable, donde se respira un ambiente de cariño, respeto y confianza, los niños crecen y se desarrollan psicológicamente sanos y seguros. Para contribuir a generar este ambiente, Fenix Power facilitó la intervención de una psicóloga, quien brindó orientación a los padres de familia y docentes de la IE 20960 de Las Salinas en temas de crianza.

Esta iniciativa responde al compromiso social asumido por la empresa en la mejora de la educación de los niños de Las Salinas. Asimismo, la orientación recibida permitirá que los padres y docentes tengan en cuenta que el rendimiento escolar va de la mano con el trato, cuidado y respeto que recibe el niño en el hogar, esencial para formar la personalidad de los alumnos.

Blog Buen Vecino: Aprendizaje Social

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014