Programa de Fortalecimiento trabajó con las Organizaciones Sociales del Barrio Cerro de Oro

Programa de Fortalecimiento trabajó con las Organizaciones Sociales del Barrio Cerro de Oro
02 de Octubre de 2013

En julio, Fenix Power hizo entrega de dos módulos prefabricados al Comedor Popular Virgen de La Asunción y al Vaso de Leche Asunción de María, ambas organizaciones pertenecientes al Barrio Cerro de Oro. Esto en el marco del Programa de Fortalecimiento de Organizaciones Sociales que viene realizando la empresa.

Las mujeres miembros de ambas organizaciones sociales participaron activamente durante el proceso de implementación del proyecto, que permitió mejorar los espacios y con ello la calidad de atención y bienestar de sus diversos beneficiarios.

El Programa de Fortalecimiento de Organizaciones Sociales de Fenix Power continúa trabajando de manera coordinada con los Vasos de Leche y Comedores Populares de Chilca, como un aliado más para la implementación de diversos proyectos.

Blog Buen Vecino: Programa de Fortalecimiento trabajó con las Organizaciones Sociales del Barrio Cerro de Oro

 

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014