Fenix Power capacita a promotoras de PRONOEI por su aniversario

Fenix Power capacita a promotoras de PRONOEI por su aniversario
18 de Septiembre de 2013

Más de un centenar de promotoras educativas fueron capacitadas.

Con la finalidad de promover mejores pautas de atención educativa, Fenix Power capacitó a más de un centenar de promotoras educativas de los diversos PRONOEI (Programa No Escolarizado de Educación Inicial) pertenecientes a la UGEL N° 08 de Cañete, en el marco de la celebración de su 40 aniversario.

La capacitación contó con la intervención de una especialista en psicología, quien abordó temas como desenvolvimiento personal, manejo de grupos, estrategias de comunicación y orientación a los niños.

Fenix Power felicita la labor que vienen cumpliendo las promotoras de los PRONOEI en la educación y cuidado de niños menores de 5 años en estas cuatro décadas de extraordinaria labor con la primera infancia.

La empresa continuará apoyando en coordinación con la UGEL y los PRONOEI para poner a su alcance el conocimiento de nuevas estrategias con el objetivo de desarrollar habilidades sociales y mejores aprendizajes en beneficio de los niños del programa educativo.

Blog Buen Vecino: Fenix Power capacita a promotoras de PRONOEI por su aniversario

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014