Día del Logro

Día del Logro
18 de Septiembre de 2013

El 24 de julio se llevó a cabo la celebración del Día del Logro en Las Salinas, actividad que se enmarca en la Movilización Nacional por la Mejora de los Aprendizajes promovida por el Ministerio de Educación y cuyo objetivo es mejorar los aprendizajes de los estudiantes, especialmente en comprensión lectora y matemática.

Para celebrar esta fecha, los docentes y estudiantes de la IE 20960 de Las Salinas realizaron una expoferia donde presentaron las innovaciones pedagógicas impulsadas durante el año. En la expoferia se presentaron los resultados logrados por los estudiantes para la mejora de sus aprendizajes. Por ejemplo, en comprensión lectora, los más pequeños leyeron cuentos, adivinanzas y trabalenguas creados por ellos mismos; mientras que en matemáticas, se valieron de diferentes métodos innovadores y creativos para hacer más sencilla la solución de problemas, aprender las tablas de multiplicar, entre otros.

Es importante resaltar el compromiso de la Dirección del Colegio, la Directiva de la APAFA y docentes de la Institución Educativa en la organización del evento, que fue elogiado por la UGEL 08 y autoridades locales que se dieron cita en la actividad.

Desde el inicio de su programa de Responsabilidad Social, Fenix Power ha  priorizado la educación como uno de sus ejes estratégicos de desarrollo, entendiendo que es la base del desarrollo social y económico; por lo que realiza, en coordinación con la UGEL Cañete y las instituciones educativas de Chilca, diferentes acciones que buscan impulsar la calidad del servicio educativo y por ende el rendimiento escolar de los estudiantes.

Blog Buen Vecino: Día del Logro

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014