Feliz Día del Pescador

Feliz Día del Pescador
18 de Septiembre de 2013

Como todos los años, el 29 de junio se conmemoró la festividad religiosa en honor a San Pedro y San Pablo. Del mismo modo, como ya es costumbre en Chilca y como en todo el litoral peruano, se celebró el Día del Pescador.

Este año, la festividad se inició con una solemne misa, seguida de una procesión en la orilla del mar con la imagen de San Pedro, luego con un almuerzo de confraternidad, en base a pescados y mariscos. La celebración contó con la participación de los pescadores y sus familiares, vecinos y autoridades del distrito.

Fenix Power saluda a todos los pescadores de Chilca y Las Salinas, quienes realizan una admirable labor en las embravecidas aguas del mar peruano.

Blog Buen Vecino: Feliz Día del Pescador

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014