Fenix Power se une a celebración por el Día del Medio Ambiente

Fenix Power se une a celebración por el Día del Medio Ambiente
23 de Julio de 2013

El 05 de junio, el Centro Materno Infantil – Puesto de Salud de Las Salinas y la IE 20960 Las Salinas organizaron una serie de actividades para celebrar el Día del Medio Ambiente.

La campaña también fue apoyada por Fenix Power, sumándose a la marcha de sensibilización en la cual los estudiantes, acompañados de "Powercito", la mascota de Fenix Power, desfilaron con carteles alusivos a la fecha, después del desfile se realizó un concurso de pancartas entre los asistentes.

Asimismo, los padres de familia y docentes del colegio realizaron una campaña de limpieza general en el IE 20960 Las Salinas.

Cabe resaltar que esta celebración tiene como objetivo principal sensibilizar a la población sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, así como promover prácticas saludables que aseguren un futuro sostenible para la sociedad.

Blog Buen Vecino:  Fenix Power se une a celebración por el Día del Medio Ambiente

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014