Fenix Power junto a GyM: Escuela de Padres

Fenix Power junto a GyM: Escuela de Padres
16 de Julio de 2013

La participación de los padres de familia en la educación de sus hijos es fundamental para que ellos puedan adquirir conocimientos y habilidades que les permitan desenvolverse mejor en la sociedad; por ello Fenix Power, en alianza con GyM, realizó el programa de Escuela para Padres con la participación de los docentes y la Asociación de Padres de Familia de la IE 20960 de Las Salinas.

Los talleres abordaron temas dirigidos a orientar a los padres sobre cómo pueden relacionarse mejor con su pareja, la formación de hijos líderes, la superación de conductas inadecuadas de los niños, autoestima, entre otros.

Los temas fueron desarrollados de forma didáctica, utilizando dinámicas, anécdotas y otros, de modo que estos nuevos conocimientos puedan ser rápidamente incorporados en la vida diaria de cada padre de familia.

Fenix Power : Escuela de padres

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014