Fenix Power participa de la fiesta de La Santísima Cruz en Chilca

Fenix Power participa de la fiesta de La Santísima Cruz en Chilca
08 de Noviembre de 2014

El Comité Organizador de este año, liderado por la Sra. Flor Castañeda, Presidenta de comité, viene trabajando arduamente desde hace varios meses para que la edición 64° de la Fiesta de la Santísima Cruz, que se realizará el próximo 3, 4 y 5 de mayo, tenga actividades para toda la familia, y en especial, para demostrar el fervor y la fe del pueblo de Chilca a la Santísima Cruz.

Es importante destacar, según manifestaron la Presidenta y Tesorera del Comité Organizador, que la gran mayoría de vecinos está colaborando para que la celebración en homenaje a la Santísima Cruz sea un éxito.
Tesorera y Presidenta del Comité Organizador

Entre las iniciativas de esta edición se destaca que desde días anteriores Las Salinas estará decorada con cadenetas verdes y amarillas, los colores de la Santísima Cruz. Asimismo, el Comité Organizador señala que tiene una gran sorpresa el día sábado para celebrar a la Santísima Cruz.

La celebración de este año inicia el viernes 3 de mayo con la tradicional salida de la Cruz y la misa, seguida de una serenata y el paseo de antorchas a cargo de los más pequeños. El sábado 4 las actividades comienzan desde temprano con una gymkana familiar y actividades deportivas, así como el esperado bailetón.

Finalmente, el domingo 5 se realizará la misa y la procesión final, seguida de un almuerzo comunitario, donde se servirá la deliciosa carapulcra y sopa seca, platos tradicionales de Chilca.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014