Reuniones informativas de Fenix Power: City Gate y lanzamiento de tuberías

 Reuniones informativas de Fenix Power: City Gate y lanzamiento de tuberías
08 de Noviembre de 2014

Fenix Power realizó reuniones informativas para que la población de Chilca y Las Salinas este informada sobre los avances de la construcción de la planta de generación de energía, por ello se organizaron tres reuniones con la participación de representantes de Vasos de Leche y Comedores Populares, Asociaciones de Comerciantes, representantes del sector educación y salud, autoridades distritales, entre otros.

En estas reuniones se explicó a los pobladores el proceso de tendido de tuberías en el mar que permitirá generar energía con vapor de agua de mar y entregar 2000 m3 diarios de agua potable en beneficio de Chilca

También se conversó sobre la construcción del City Gate, sistema que asegura el abastecimiento de gas natural, el combustible disponible más amigable con el medio ambiente. Adicionalmente, estas obras están generando oportunidades de empleo, lo que permite dinamizar la economía local.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014