Fenix Power y Junta Vecinal de Seguridad de Las Salinas: Unidos por la seguridad

Fenix Power y Junta Vecinal de Seguridad de Las Salinas: Unidos por la seguridad
08 de Noviembre de 2014

La inseguridad ciudadana es un hecho que afecta a todos, por ello Fenix Power viene colaborando con el fortalecimiento de la Junta Vecinal de Seguridad de Las Salinas, iniciativa que se trabaja en coordinación con la Policía Nacional del Perú – Sede Chilca, quienes velan por la seguridad y bienestar de la localidad de Las Salinas a fin de evitar posibles actos delictivos como robos, entre otros.

Para reforzar la tarea de la Junta Vecinal de Seguridad, Fenix Power hizo entrega de 6 sistemas de alarmas comunales, inmantados con los números de emergencia del distrito y 175 silbatos en una ceremonia realizada en las instalaciones de la comisaria PNP – Chilca.

La reunión contó con la presencia del señor Alfredo Chauca, Alcalde del Distrito de Chilca; del señor Antero Mejía, Comisario Mayor – PNP; la señora María Luisa La Rosa, Coordinadora Distrital de la Junta Vecinal PNP - Chilca; la señora Julia Díaz, Coordinadora Junta Vecinal de Las Salinas, entre otros.

Es importante destacar la colaboración de las brigadas de Seguridad Vial de Las Salinas que permiten detectar el tránsito de autos sospechosos y monitorear la velocidad de vehículos motorizados, con la finalidad de prevenir accidentes.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014