Fenix Power, CMI y la IE 20960, celebraron el Día del Medio Ambiente

Fenix Power, CMI y la IE 20960, celebraron el Día del Medio Ambiente
08 de Noviembre de 2014

Con motivo del Día Mundial del Agua, el Centro Materno Infantil de Chilca, con la colaboración de Fenix Power, realizó un evento de sensibilización con más de 200 niños del I.E.I Los Patitos.

Las dinámicas estuvieron lideradas por las profesoras del centro educativo y tuvieron como objetivo principal cultivar el hábito del buen uso del agua potable en los más pequeños del hogar (alumnos).

Cabe destacar que con el inicio de las operaciones de la Central Termoeléctrica de Fenix Power, la empresa entregará de manera gratuita a las autoridades dos millones de litros (2,000 mt3) de agua potable diarios en beneficio de la comunidad de Chilca.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014