Fenix Power, trabajando por la educación en las Salinas

Fenix Power, trabajando por la educación en las Salinas
08 de Noviembre de 2014

Fenix Power junto a GyM capacitan a docentes en Las Salinas.

Conscientes del importante rol que ejerce el docente en el aprendizaje escolar, Fenix Power, en alianza con GyM, viene realizando una serie de capacitaciones en la IE 20960 de Las Salinas.

La capacitación tomó en cuenta temas como: la elaboración de horarios, métodos y técnicas de estudio, así como técnicas para fomentar el liderazgo educativo, la construcción de la autoestima, el trabajo en equipo, entre otros.

Al finalizar la última sesión del programa, los docentes se mostraron satisfechos con el contenido de la capacitación y deseosos de involucrarse en este tipo de iniciativas que permiten mejorar la educación en la localidad.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014