Chilca: Un lugar de otro mundo

Chilca: Un lugar de otro mundo
08 de Noviembre de 2014

Chilca es famosa por sus lagunas medicinales y su rica gastronomía; sin embargo, eso no es todo lo que nos ofrece. Chilca también es reconocida como una de las zonas más populares para el avistamiento de los ovnis y extraterrestres en el Perú.

Víctor Tumay, director del Museo Cultural y Taller Artístico de Víctor Tumay y hnos, manifestó que entre  las zonas más propicias en Las Salinas para hacer "contacto" con estos seres se encuentran las Lagunas Medicinales, el Cerro Lapa Lapa y las Playas de Chilca; sin embargo, la energía que rodea a Las Salinas es la que la convierte en el lugar ideal para este tipo de avistamientos.

El señor Tumay no es el único que ha podido apreciar la presencia de naves y seres. Muchos de los vecinos, desde los mayores hasta los más chicos, afirman haber observado platillos voladores en el cielo chilcano, en especial en la playa Yaya, donde aseguran se encuentra una base extraterrestre al fondo del mar.

Es importante recalcar que con el paso del tiempo el interés por el tema OVNI en Chilca ha ido creciendo. Cada año el distrito recibe una mayor cantidad de turistas, peruanos y extranjeros, interesados en hacer un avistamiento.

Hayamos experimentado o no un encuentro de este tipo, no podemos negar que Chilca y Las Salinas están rodeadas de una energía sin igual, que nos invita a disfrutar de una aventura única e inigualable ya sea en sus playas, en las milagrosas lagunas, o en el Cerro Lapa Lapa a la espera de un encuentro espacial.
 

Blog Buen Vecino: Chilca: Un lugar de otro mundo

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014