Fenix Power participa de la fiesta de la Santísima Cruz en Chilca

Fenix Power participa de la fiesta de la Santísima Cruz en Chilca
08 de Diciembre de 2014

Fenix Power participó de la tradicional festividad de la Santísima Cruz del Balneario de Las Salinas, colaborando como auspiciador en las celebraciones y siendo parte también de las actividades programadas entre el 26 y 27 de mayo.

Esta tradición lleva más de 62 años en el balneario de Las Salinas, La Cruz fue la donación de un visitante agradecido por los beneficios obtenidos de las lagunas, que contribuyeron a mejorar su salud.

Este año se realizaron diversas actividades para homenajear la festividad, el arreglo y decoración de principales avenidas y la Plaza Mayor, campeonato de fulbito, paseo de antorchas acompañado de banda de músicos, iluminación del cerro Las Salinas, entre otras.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014