Comunicado a nuestros vecinos

Comunicado a nuestros vecinos
26 de Marzo de 2020

Ante el panorama actual, en Fenix somos conscientes de que el país necesita estar más unido que nunca y, de manera responsable, acatar las medidas impuestas por el Gobierno en el marco de la lucha contra el COVID-19. En este sentido, deseamos informar a nuestros vecinos de Las Salinas y Chilca que:

  • Al ser Fenix un activo crítico nacional, cuenta con permiso para la circulación de los trabajadores necesarios para la generación de energía. En ese sentido, solo se encuentra laborando en la central térmica el personal mínimo indispensable cuyas funciones requieren de su presencia física para asegurar el buen funcionamiento de nuestra central y con ello, el normal e imprescindible suministro de energía requerido por el país. Asimismo, tenemos personal laborando en nuestra planta desalinizadora con el objetivo de garantizar la normal producción de agua potable para la comunidad.
  • Fenix continúa sumando esfuerzos para asegurar el abastecimiento diario y gratuito de agua potable a la comunidad. Adicional a ello, hemos coordinado la donación de un suministro diario de agua a dos cisternas de la Municipalidad de Chilca, las cuales serán distribuidas, según lo indicado por la autoridad, en algunos sectores de Chilca y Anexos que no cuentan con agua potable a través de la red matriz de distribución.
  • La atención en el policlínico queda suspendida en el periodo de Estado de Emergencia nacional, salvo casos de emergencias. El horario de atención de emergencias se dará en los horarios habituales de 8 a.m. a 2 p.m. y llamando al 99814326. Los casos de potencial COVID-19 deberán ser consultados con las vías dispuestas por el Estado.
  • Con el fin de salvaguardar la salud de nuestros colaboradores y la de nuestros vecinos, además de implementar las medidas de desinfección y cuidado personal en nuestro personal, hemos tomado una serie de disposiciones para que el trabajo en planta se realice de la manera más aislada posible como: el recojo y retorno del personal se realizará sin paradas intermedias, los colaboradores están obligados a traer comida de casa y a cumplir con el aislamiento social obligatorio declarado por el gobierno.
  • Para cualquier consulta adicional respecto al abastecimiento de agua o al policlínico, nuestro equipo de responsabilidad social se encuentra disponible para atenderlo. Por favor comunicarse con el Sr. Carlos Morán al cmoran@Fenix.com.pe o al 989195136.

En Fenix estamos convencidos que con el compromiso y la #MejorEnergía de toda la ciudadanía podremos superar este difícil momento.


Chilca, 24 de marzo de 2020.

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