Mujeres con Energía 2020: promoviendo la independencia económica

30 de Enero de 2020

Chilca y su balneario Las Salinas poseen un interesante potencial turístico: las lagunas medicinales. El barro que abunda en estas lagunas está altamente mineralizado; por lo que, protege y revitaliza la piel.

Aprovechando este maravilloso recurso, atractivo para los visitantes, este año Fenix, en el marco del programa Mujeres con Energía, está desarrollando el primer taller en Terapia Holística. Este taller capacita a las participantes en la realización de masajes terapéuticos; con el objetivo de que puedan generar ingresos durante la temporada de verano, atendiendo a los turistas que llegan en busca de recargar energías.

Este taller está enmarcado en el programa Mujeres con Energía, desarrollado desde el año 2018 por Fenix, el cual busca empoderar a las mujeres de Las Salinas y Chilca revalorando su rol en la sociedad y al mismo tiempo brindándoles herramientas para lograr su independencia económica.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014