Navidad con Energía 2019: "Cuidemos el agua"

17 de Diciembre de 2019

Con la llegada de la navidad, los niños y niñas de Las Salinas esperan ansiosos la diversión y las sorpresas. Es por ello que el pasado martes 17 de diciembre, Fenix llevó a cabo el evento "Navidad con Energía", un momento para jugar, disfrutar y compartir entre buenos vecinos.

Por noveno año consecutivo, aproximadamente 30 colaboradores de la generadora hicieron un alto en sus labores diarias para ser voluntarios y celebrar con todos los niños y niñas de Las Salinas, compartiendo así la energía que los mueve a diario para trabajar en beneficio de su comunidad vecina.

"Preparamos este evento con mucho cariño para nuestros pequeños vecinos, pues nos encanta festejar con ustedes estas fiestas. Aprovecho para desearles muchas felicidades y un excelente año nuevo 2020", comentó Roxana Aliaga, gerente de Asuntos Corporativos de Fenix, como parte del discurso de inauguración.

Este año el tema central de la actividad fue el uso responsable del agua, un recurso que era escaso en Las Salinas hasta la llegada de Fenix. Aunque ahora cuentan con este vital recurso 12 horas al día, Fenix considera importante promover el uso eficiente del mismo, a través de la concientización y compromiso de los vecinos usuarios.

Aproximadamente 600 niños y niñas disfrutaron de un día lleno de sorpresas y de mucha diversión. Entre las actividades de entretenimiento resaltaron: juegos inflables, show infantil, caritas pintadas, paseo en gusanito, camas saltarinas, fotografías instantáneas, entre otros.

Así mismo, cada uno pudo degustar de un delicioso panetón, bebidas y helados. Los más pequeños también pudieron disfrutar en el área implementada de estimulación temprana.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014