Fenix estuvo presente en PERUMIN 34

21 de Septiembre de 2019

Fenix, empresa generadora de energía eléctrica, se hizo presente por primera vez en la convención más importante del sector minero en el país, que se realiza en Arequipa, PERUMIN - edición 34. Su presencia en el evento permitió exponer los servicios y actividades de negocio que viene realizando.

"La convención minera además de promover y concertar actividades que contribuyan al desarrollo del sector, nos ha permitido presentar nuestra oferta de suministro energético confiable y competitivo que busca acompañar los desafíos energéticos de la minería peruana", explicó Juan Miguel Cayo, gerente general de Fenix, quien estuvo presente en el evento.

Cabe indicar que además del ejecutivo, asistió Edgar Contreras, gerente comercial; Iván Quiroz, gerente de Energías Renovables y una delegación de ejecutivos comerciales dispuestos a atender cualquier requerimiento de información sobre la empresa y su servicio de generación y suministro eléctrico para la gran industria y la minería peruana.

Perumin 34 – "Minería: Ciencia, Innovación, Tecnología y Educación", la segunda convención más grande a nivel mundial, se desarrolló en el Centro de Convenciones de Cerro Juli este 16 al 20 setiembre y congregó a más de 60,000 asistentes y 800 instituciones y empresas participantes. Fenix estuvo presente en Extemin, la feria oficial de la convención, con un stand ubicado en el Pabellón D.

Por otro lado, una de las mejores novedades que trajo consigo la presente edición fueron los voluntarios, estudiantes y egresados arequipeños que apoyaron a cada una de las empresas en la atención al público. En el caso de Fenix, la empresa contó con el apoyo de Edgar Huillca, técnico mecánico egresado, y Sergio Humpire, estudiante de Electrotecnia Industrial.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014