Fenix recibe reconocimiento por su labor con los adultos mayores

02 de Septiembre de 2019

Fenix recibió reconocimiento por parte del director ejecutivo de los Servicios Básicos de Salud Chilca Mala, Gregorio Guerra por su destacada labor, esfuerzo y trabajo articulado en beneficio de los adultos mayores de la jurisdicción de Chilca.

Desde el año 2011, Fenix viene desarrollando diferentes actividades tales como: clases de taichi, manualidades, entre otras, iniciativas que refuerzan las capacidades y desarrollan hábitos de vida saludable en los adultos mayores.

En Fenix somos conscientes que las personas adultas mayores pueden ser agentes de cambio siendo activas y participando en distintos ámbitos de la sociedad; por lo tanto, con la implementación anual de estos proyectos sumamos al desarrollo en esta etapa de vida.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014