Fenix presente en Perú Sostenible 2019

28 de Agosto de 2019

El pasado 20 y 21 de agosto Fenix estuvo presente en la Feria de Perú Sostenible, el encuentro de sostenibilidad más grande del país que reúne a quienes buscan ser agentes de cambios positivos en la sociedad. Este evento tuvo lugar en la explanada del Museo de la Nación.

En la feria, personal del Área de Responsabilidad Social y Comunicaciones de Fenix expusieron al público algunos de sus proyectos de responsabilidad social alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles planteados por la ONU: Anemia Cero, Jugar para aprender, Agua de mar que transforma vidas y Programa de Monitoreo Ambiental Socio Participativo. Todos los proyectos dirigidos a su área de influencia en Chilca.

El evento congregó a un gran número de asistentes de empresas líderes, organizaciones internacionales, academia y expertos en desarrollo sostenible, así como estudiantes y público en general.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014