Fenix capacitará a docentes de educación inicial y promotoras de los PRONOEI públicos de Chilca

12 de Julio de 2019

Con el objetivo de impactar positivamente en la educación de primera infancia de los niños y niñas de Chilca, Fenix ha planificado desarrollar un ciclo de capacitaciones a los docentes de la primera infancia del distrito. Estas estarán enfocadas en potenciar y complementar metodologías y herramientas educativas como la expresión corporal y el lenguaje artístico, que ayuden a mejorar la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje en el aula.

Este ciclo de capacitaciones forma parte del programa de capacitaciones que desde hace varios años la empresa viene organizando para las promotoras de los programas no escolarizados de educación inicial – PRONOEI, y desde el 2018 a docentes de las instituciones de educación inicial de todo el distrito. De esta manera, Fenix reconoce la importancia de la educación en la primera infancia como un factor clave para el éxito escolar en cada una de las siguientes etapas del proceso educativo.

Cabe resaltar que para el desarrollo de las mencionadas capacitaciones, Fenix contrata a organizaciones y especialistas reconocidos en el ámbito educativo. Los participantes son debidamente certificados al cumplir con todos los requisitos de participación y rendimiento.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014