Fenix y Microred de salud Chilca inauguraron módulos de atención médica

27 de Junio de 2019

El 26 de junio se realizó la ceremonia de inauguración de los módulos de atención médica del Centro de Salud de Chilca. Esta obra fue gestionada con el apoyo de Fenix, empresa de energía que desde hace años viene apostando por la salud e integridad de las familias del distrito.

El director ejecutivo de la Red de Salud Chilca Mala, Zenobio Gregorio Guerra Remuzgo, exhortó a los profesionales de salud a seguir trabajando de manera mancomunada por la salud de la población de Chilca. Por su parte, Ronny Torres, Jefe de Responsabilidad Social de Fenix, reafirmó el compromiso de Fenix con la salud de su comunidad vecina.

En la ceremonia también estuvieron presentes la jefa de la Microred Chilca, la Dra. Karina Jurado Lazarinos, la madrina de inauguración, la señora Soledad Peláez; además del personal administrativo del centro de salud.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014