Fenix presente en inicio del año escolar en Chilca

13 de Marzo de 2019

Este martes Fenix participó del inicio del año escolar en las instituciones educativas de inicial y primaria de Las Salinas – Chilca. En la ceremonia también se hizo entrega de los trabajos de recuperación y habilitación de los ambientes de la I.E.I. “Madre del Amor Hermoso”, los cuales fueron gestionados por Fenix en el marco de sus acciones de inversión social para el apoyo de la educación en el distrito.

La ceremonia culminó con una presentación de títeres titulada “La locura de volver al cole” a cargo de los voluntarios de la empresa generadora de energía.

En el evento de inauguración también estuvieron presentes la directora de la UGEL N°8 de Cañete, Rosa Marini; la representante de World Vision Perú, Eveling Ames; el director de la I.E.P N° 20960, Marco Antonio Rueda; la docente encargada de la I.E.I. “Madre del Amor Hermoso”, Olga Arbizu, además de la plana docente, padres de familias y estudiantes.

La participación de Fenix en un evento tan importante para la comunidad educativa de Las Salinas obedece a que la empresa se ha convertido, junto a la organización World Vision Perú, en un aliado estratégico para el desarrollo de la educación con el proyecto Jugar para Aprender, el cual busca consolidar el aprendizaje matemático y de comprensión de lectura de los estudiantes a través de estrategias lúdicas.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014