Fenix reporta desempeño operacional y gestión socioambiental ante comunidad de Chilca

04 de Diciembre de 2018

Con el objetivo de informar a sus públicos de interés y fortalecer su política de relacionamiento con las comunidades vecinas, Fenix realizó el pasado 28 de noviembre su primera Cuenta Pública en Chilca, distrito en el que opera.

De esta manera, la generadora se convierte en la primera empresa de Chilca en reportar de manera abierta y transparente sus resultados corporativos ante la comunidad. Fenix hereda esta buena práctica de su casa matriz Colbún, quien lleva realizando estos espacios de intercambio en sus centrales desde el año 2013.

Los resultados entregados corresponden al desempeño social, ambiental y operacional del presente año. La actividad consideró la participación de representantes de autoridades distritales y sectoriales; así como centros educativos, comedores populares, asociación de pescadores y comerciantes, centro de adulto mayor, bomberos y ejecutivos de la empresa.

Después de la presentación de los resultados donde los participantes pudieron comentar y realizar sus consultas abiertamente, se realizaron sesiones demostrativas en la central y en Playa Yaya para que los invitados puedan participar en tareas de monitoreo de control de calidad de agua potable, monitoreo de calidad de aire y monitoreo de calidad de agua de mar y biología marina, observando de cerca y tomando nota de los diferentes parámetros que se miden para asegurar el cuidado del medio ambiente y la salud de nuestros vecinos.

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