Fenix inaugura primera ludobiblioteca en Chilca

23 de Noviembre de 2018

El pasado 20 de noviembre, Fenix, en alianza con World Vision Perú, inauguró en el Colegio 20960 Las Salinas la primera ludobiblioteca de Chilca. En ella, 150 estudiantes podrán disfrutar de este espacio lúdico y educativo con el acompañamiento y tutoría de sus docentes.

"Es un honor para nosotros poder apoyar a la educación en Chilca, pues consideramos que es uno de los ejes fundamentales para el desarrollo", resaltó Roxana Aliaga, Gerente de Asuntos Corporativos de Fenix, quien estuvo presente en la inauguración junto a Marco Rueda, director del colegio y Víctor Torres, coordinador de World Vision Perú. Al evento también asistieron los estudiantes y la plana docente del colegio, además de los representantes de diversas organizaciones de Las Salinas y Chilca.

Como parte de la inauguración, se realizó la "Pintatón", actividad en la cual voluntarios de la empresa Fenix echaron a volar su imaginación pintando la fachada de la ludobiblioteca. También se llevó a cabo un espectáculo artístico para el deleite de los niños y niñas del colegio.

Este espacio lúdico recién inaugurado forma parte del Proyecto: "Jugar para Aprender", el cual Fenix viene ejecutando en alianza con World Vision Perú con el objetivo de contribuir a mejorar las competencias de comprensión de lectura y lógico matemático de niños y niñas del nivel primario, a través del desarrollo de estrategias lúdicas. Cabe resaltar que los docentes de la institución han sido capacitados en el uso y buen aprovechamiento de la ludobiblioteca.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014