Fenix Power apoya limpieza en playa Yaya

Fenix Power apoya limpieza en playa Yaya
06 de Noviembre de 2014

En coordinación con la APRODESS y demás familiares de los pescadores de la zona, realizaron labores de limpieza en la Playa Yaya.

Con el objetivo de incentivar el cuidado ambiental, fomentar el turismo y promover la generación de empleo, Fenix Power Perú en coordinación con la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Las Salinas y APRODESS, realizaron labores de limpieza en la Playa Yaya, ubicada en el Balneario de Las Salinas.


Fueron un total de 18 mujeres, las que participaron en la labor de limpieza de la playa Yaya, quienes trabajaron durante los meses de marzo y abril, en dos turnos de cuatro horas cada uno. Se les proporcionó el EPP necesario para esta tarea, que consistió en las herramientas básicas de limpieza y de protección para velar por su seguridad, incluyendo bloqueador solar para la protección de la piel.

Finalmente, es importante destacar que mejor que limpiar es no ensuciar, hagamos nuestro esfuerzo y fomentemos este valor en nuestro día a día, para que pueda ser replicado por nuestra comunidad en beneficio de nuestro medio ambiente.

Blog Buen Vecino: Fenix Power apoya limpieza en playa Yaya

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014