Fenix debutó en Expomina 2018

21 de Septiembre de 2018

El pasado 12, 13 y 14 de setiembre Fenix participó por primera vez en Expomina, la segunda feria minera internacional más grande del país.

Durante el evento, ejecutivos del área comercial de Fenix expusieron al público su oferta de suministro de energía a clientes libres, como mineras y grandes industrias. Además, la generadora presentó a su principal accionista y casa matriz Colbún, empresa de energía que opera en Chile y en Perú, con más de 30 años de experiencia en el negocio de generación y comercialización de energía.

Esta séptima edición, realizada en el Centro de Exposiciones Jockey, congregó a un gran número de asistentes entre empresarios y proveedores del sector minero, quienes tuvieron la oportunidad de establecer y fortalecer relaciones comerciales, así como para explorar y concretar nuevos negocios.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014