Alumnos de la UNMSM visitaron la Central Fenix

24 de Mayo de 2018

Continuando con las visitas a la Central Térmica (CT) de Fenix, recibimos el pasado 22 de mayo a estudiantes y docentes de Ingeniería Química de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Nuestra Supervisora Química, Kelly Mendoza, explicó en una charla de capacitación, el funcionamiento de la tecnología de ósmosis inversa con la que opera nuestra planta de tratamiento de agua, gracias a la cual podemos producir agua desmineralizada para nuestro proceso de generación de energía y agua potabilizada para nuestros vecinos de Las Salinas y Chilca.

Luego se procedió con el recorrido en campo, donde se visitó la planta de tratamiento de agua de mar ubicada dentro de la CT y así pudieron observar los equipos que hacen posible todo el trabajo explicado.

Invitamos a que más universidades e instituciones visiten nuestra Central Térmica y así seguir compartiendo e intercambiando conocimiento.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014