Fenix presente en el Simposio Internacional Perú 2021

17 de Mayo de 2018

El pasado 14 y 15 de mayo se realizó el 22 Simposio Internacional Empresa y Desarrollo Sostenible – Transformando el papel del sector privado, organizado por Perú 2021.

Fenix como empresa comprometida con el desarrollo sostenible, auspició y participó en este simposio con una activación que dio a conocer y difundir el impacto de su programa de valor compartido “Agua de mar que transforma vidas”, así como del programa “Hogar azul”, ambos vinculados a la entrega de agua potable a la población de Chilca y el compromiso por el cuidado de este recurso hídrico, respectivamente.

El evento congregó a líderes de sostenibilidad, empresarios y emprendedores junto con expertos de organizaciones internacionales y del Estado, para conversar sobre la evolución en la concepción del desarrollo sostenible, nuevas tecnologías, tendencias de sostenibilidad, entre otros.

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014