Fenix recibe premio Latin America Deal of the Year de Bonds & Loans

Fenix recibe premio Latin America Deal of the Year de Bonds & Loans
24 de Abril de 2018

El pasado 22 de marzo en Mendoza (Argentina), Fenix recibió el premio "Latin America Deals of the Year" de la revista internacional especializada en mercados de crédito Bonds & Loans. Este premio reconoce a los proyectos que consiguieron logros destacados en el mercado financiero de América Latina durante el año 2017.

Agrupados en 17 categorías, fueron más de 300 emisiones sometidas a un exhaustivo proceso de selección liderado por los editores de la revista.

Fenix obtuvo el premio en la categoría “Bond Deal of the Year by a Debut Issuer”, gracias al resultado de su primera emisión de bonos por US$340 millones que realizó en setiembre del 2017, con el objetivo de pagar la deuda vigente proveniente de la etapa de construcción. Este reconocimiento representa para Fenix la reafirmación de su solidez financiera frente a sus accionistas, clientes y proveedores.

El mercado de capitales reconoció nuestra primera emisión que cuenta con una clasificación de riesgo Grado de Inversión por parte las agencias internacionales Moody's, S&P y Fitch como resultado de la solidez y compromiso de nuestros accionistas, y a la perspectiva financiera estable que tiene la compañía señaló Francisco Pérez, CFO de Fenix.


Fenix recibe premio Latin America Deal of the Year de Bonds & Loans

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014