Mejores habilidades para educar en Pronoeis de Chilca

13 de Febrero de 2018

Este 2018 los niños que asistan a los PRONOEI públicos de todo el distrito estarán a cargo de promotoras que han desarrollado nuevas competencias para mejorar los procesos de enseñanza – aprendizaje en los estudiantes que atienden. Para lograrlo, Fenix acordó con la UGEL 08 el desarrollo de un ciclo de capacitación a cargo de la Asociación Cultural Intipacha, que a través de sus expertos facilitadores y con estrategias basadas en el juego, la competencia, uso de títeres, invención de cuentos, entre otros; permitieron desarrollar la expresión, originalidad, imaginación, sensibilidad y flexibilidad de las promotoras de Chilca Pueblo, Olof Palme, San José, Las Salinas y Pulacama.

La clausura se llevó a cabo en el PRONOEI San Pedro e incluyó una clase modelo dirigida por las promotoras a los alumnos de primer grado de la IEP 20135. En la ceremonia estuvo presente la Especialista de Educación Inicial de la UGEL 08 y se entregaron los diplomas que acreditaron 200 horas de formación a las promotoras que cumplieron con el porcentaje de asistencia requerido.


Gerente General de Fenix en la edición 85 de la revista Stakeholders

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014