Generando educación de calidad

05 de Febrero de 2018

Se culminó una nueva etapa de consolidación del proyecto educativo que promueve Fenix con la IEP 20960 Las Salinas y la IEIP Madre del Amor Hermoso.

A cargo del Instituto de Desarrollo Gerencial se realizaron diplomados dirigidos a todos los docentes de primaria e inicial; así como a las auxiliares de aula de ambas instituciones educativas que abarcaron estrategias didácticas en matemática, comunicación, ciencia y tecnología, formación en valores y gerencia educativa.

Durante una emotiva ceremonia de clausura, los participantes recibieron los diplomas otorgados por la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, los mismos que son válidos para el escalafón magisterial y por tanto para el ascenso de escala docente con los beneficios que ello conlleva.

Fenix asumió desde su etapa de construcción un compromiso firme y de largo plazo con promover la calidad educativa en el distrito y los resultados alcanzados a la fecha en la mejora del rendimiento escolar de los estudiantes y que monitorea cada año el Ministerio de Educación así lo demuestra.


Generando educación de calidad

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014