Mayor capacitación, mejores aprendizajes en PRONOEI de Chilca

28 de Noviembre de 2017

Fenix inauguró el ciclo de capacitación: “El arte dramático como Desarrollo creativo y expresivo para fortalecer las sesiones de clases en las promotoras del programa de PRONOEI” dirigido a todos los PRONOEI públicos del distrito; buscando que las promotoras exploren técnicas artísticas y desarrollen su imaginación, expresividad, originalidad para apoyar el proceso educativo en el aula y con los pequeños que atienden. Los PRONOEI incluidos en la capacitación se ubican en San José, Chilca Pueblo, Olof Palme, Las Salinas e incluso en el anexo Pulacama.

Las promotoras participantes tendrán acceso a todos los materiales de capacitación y al finalizar el curso tendrán una certificación por parte de la Asociación Cultural INTIPACHA, organización encargada de brindar los talleres y que cuenta con 17 años de experiencia trabajando con maestros a nivel nacional e internacional.

Esta iniciativa se enmarca en el Plan de Responsabilidad Social de Fenix y su compromiso con la educación, siendo este el tercer año consecutivo que desarrollamos esta actividad con una de las modalidades más olvidadas del sistema educativo, pero que atiende a una población que realmente lo necesita.


Mayor capacitación, mejores aprendizajes en PRONOEI de Chilca


Mayor capacitación, mejores aprendizajes en PRONOEI de Chilca

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014