Comprometidos con una gestión hídricamente responsable

27 de Noviembre de 2017

El pasado viernes 17, Fenix participó del reconocimiento a empresas inscritas en el Programa de Huella Hídrica organizado por la Autoridad Nacional del Agua (ANA), para la obtención del Certificado Azul.

El Certificado Azul es el certificado que otorga la ANA a las empresas hídricamente responsables que participan en el programa de Huella Hídrica y que logran ejecutar, con éxito, los compromisos asumidos para la medición de su huella hídrica, la reducción de consumo y sus programas de valor compartido.

En Fenix, reafirmamos nuestro compromiso hacia una gestión eficiente y responsable del agua, es por este motivo que buscamos la reducción de nuestra huella hídrica mediante la implementación de 2 programas. El primero busca la reutilización del agua condesada en el sistema de enfriamiento del aire y el segundo busca conseguir un ahorro del agua potable en la comunidad de nuestra zona de influencia y generar una cultura de uso responsable del recurso.


Comprometidos con una gestión hídricamente responsable

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014