Alto a la Diabetes

07 de Noviembre de 2017

Fenix, en el marco del convenio suscrito con la Asociación de Propietarios y Pobladores de Las Salinas, realizó la campaña de “Prevención y Tratamiento de Diabetes” dirigida a los vecinos de esta localidad. Ésta fue implementada a través de la empresa Soluciones Pre Hospitalarias y un laboratorio certificado quienes tomaron las muestras de los valores de HbA1c (Hemoglobina glicosilada) en 50 pobladores de Las Salinas, para determinación cuantitativa, despistaje y control de diabetes; cuya interpretación estuvo a cargo de un endocrinólogo.

Los resultados fueron procesados y entregados en el momento por el médico especialista, quien brindó las pautas de prevención/tratamiento a los pacientes. También se incluyeron charlas educativas grupales para al público en general. Es importante agradecer el apoyo de la Microred de Salud Chilca, que a través del personal del Puesto de Salud Las Salinas, brindó las facilidades logísticas necesarias para acoger a los pacientes.


Alto a la Diabetes

Alto a la Diabetes

Boletines

El boletín Buen Vecino es uno de los principales canales de comunicación con la comunidad de Chilca. Te invitamos a conocer más de nuestras acciones revisando nuestras ediciones.


Redes Sociales

Línea ética

Canal de comunicación para denuncias directas y anónimas relacionadas con el cumplimiento de nuestras normas de conducta ética. El tratamiento de la información es totalmente confidencial.


© Fenix Power 2014